Amizade - O rei don Juan Carlos visitou Adolfo Suarez

"Mi padre no reconoció al Rey pero notó el cariño"
El hijo de Suárez hizo la foto de "dos personas que han vivido mucho juntos"
MÁBEL GALAZ - Madrid - 18/07/2008 - El país
Los Reyes de España visitaron ayer al mediodía al ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez. Don Juan Carlos quería desde hace tiempo entregar personalmente al político, aquejado de Alzheimer, el Collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro, en reconocimiento al trabajo del primer presidente de la democracia. Fue un acto sencillo, familiar. Así lo contó ayer a EL PAÍS su hijo mayor Adolfo Suárez Illana. "Los Reyes estuvieron muy cariñosos, como son ellos. Mi padre no conoció al Rey. No conoce a nadie, pero sí agradece el cariño, y don Juan Carlos fue muy cariñoso con mi padre", contó Suárez Illana.
El Rey y el hijo mayor del ex presidente prepararon una foto para mostrar el encuentro. "La hice yo mismo en el jardín de la casa. Es una foto de dos personas que han vivido muchas cosas juntos y han llegado al final de un camino. Se ve el cariño del Rey hacia mi padre, un cariño y una lealtad que mi padre durante muchos años le demostró a Su Majestad. Cuando se despidió de nosotros, el Rey nos preguntó que cuándo podía venir".





Comentários

Mensagens populares deste blogue

OS JOVENS DE HOJE segundo Sócrates

Hino da Padroeira

O passeio de Santo António